top of page

Cómo Apuntarse

Por favor, lea detenidamente las instrucciones.

 

  • Las solicitudes incorrectas serán rechazadas.

 

  • Solicita puestos para los que tengas la experiencia y/o cualificaciones necesarias.

 

  • Ten en cuenta el coste del viaje desde tu país a Cabo Verde y el coste de tu estancia antes de enviar la solicitud.

 

 

Una de las funciones primordiales del proyecto es disuadir a los cazadores, por lo tanto, es probable que te encuentres con gente que quiera hacer daño a las tortugas, y puede que veas tortugas moribundas o muertas. No estás obligado a intervenir, estamos apoyados por la policía y los militares, por lo que es altamente improbable que estés bajo algún peligro. Sin embargo, si crees que no serías capaz de estar tranquilo ante esta situación, rogamos no envíes una solicitud. 

 

  1. Completa la solicitud (disponible abajo) y envíala a volunteerinsal@gmail.com

  2. Tu solicitud deberá estar en un único documento de Microsoft Word y no ocupar más de 3 páginas.

  3. Por favor, añade al documento tu nombre y el año en el título del documento (e.j. Sarah_Jones_2016.pdf) y envíalo en formato PDF.

  4. Usa el tipo de fuente Times (sin negrita o cursiva), tamaño 12 con interlineado sencillo. No uses ningún formato que aumente el tamaño del archivo. Cuanto más sencillo sea el documento, mejor.

  5. Tu foto deberá ser reciente, de cabeza y hombros y deberá estar insertada en el documento. Esto es debido a  motivos de seguridad.

  6. No adjuntes fotos o algo distinto de tu solicitud en el email, incluyendo certificados o referencias

 

Se recomienda enviar la solicitud en inglés. Si no te sientes cómodo usando el inglés, también puedes mandar la solicitud en portugués o español. 

bottom of page